Y tras varias semanas de trabajo, he aquí el resultado de gran parte de los diseños, que junto con sus ahora propietarias he ideado. No sé si he mencionado con anterioridad que me dedico a coser en mi tiempo libre, y bueno, este el resultado. Lo que más me gusta es que de esta manera tienes el vestido que tú quieres a tu propia medida, sin costuras mal cosidas o tela que te sobra de un sitio o de otro. Todas las fotos han sido sacadas por un amigo llamado Jezoar, muy buen fotógrafo. Os dejo las imágenes para que les echéis un vistazo. Dadme vuestra opinión!
En primer lugar Julia, este traje fue hecho para su graduación, es así cómo funciona el colegio donde estudió. Guapísima.
En segundo lugar, Claudia, con un vestido asimétrico.
El traje que me hice para fin de año el pasado año. Inspirado en una creación de Stella McCartney. Una genialidad de mujer la diseñadora británica.
Este vestido lo vi en Sexo en Nueva York y me enamoré de él. Me lo hice para ir a la graduación de Julia.
Este blanco me lo hice una tarde aburrida en casa.
Carmen Mandado me pidió este vestido en verano. Me pareció fantástico el diseño.
Otro vestido inspirado en Sexo en Nueva York.
Y por último, mi bellísima mejor amiga Noe con una falda que le hice. Es una modelo fantástica, espero seguir cosiendo para ella.
En fin, a pesar de haber cosido el doble, estos son como master pieces a mi parecer, los que más me han gustado. Aún así he hecho muchísimos tras la sesión de fotos, seguramente después de navidad haga otra sesión para enseñároslos.