Para alegrías, la que me ha dado hoy al entrar en ZARA y ver entre millones de ofertas y rebajas ese lucido cartel que dice “NUEVA COLECCIÓN”. Nada más leer las 14 letras anteriores, el calor del verano y el aroma a hibiscos ha llegado a mí en menos de lo que cambia Sarah Jessica Parker de Manolos.
Calor por la fantástica paleta de colores que vamos a lucir esta primavera-verano en nuestras faldas, shorts y vestidos. Rojos, azules, verdes, naranjas brillantes y profundos se adueñan de las pasarelas en los desfiles de Amaya Arzuaga, Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de la Prada (imposible encontrar algo no brillante por aquí...), Hermès, Christian Dior (pulsa en cada palabra para deleitarte) y para unos fantásticos estampados, los que nos brinda Stella McCarthney. Si creíais que teníais suficiente marinero hace dos temporadas, preparaos, porque esto viene más fuerte que nunca. En rojo y blanco, azul y dorado ¡da igual que combinación! ¡Los escaparates estarán tanto llenos de rayas en algodón como en punto ligero! Respecto a este tópico, Christian Dior se lleva el mejor premio por sus excelentes diseños. Increíbles, y hasta el propio John Galliano se atreve con ello.
Que no falte, claro está, la movida PIN-UP retro y una buena “pamela vintage” para protegeros del sol y poder así lucir esos colores por las calles, que el verano está para disfrutarlo con tanto color y alegría.
PD: No se pierdan las imágenes de los enlaces :)
hola.
ResponderEliminarme encanta tu blog.
te sigo, si te gusta mi blog sigeme.
muaks :D
Muchísimas gracias!!! TE SIGO!
ResponderEliminar