El festival no tendría el apellido de glamuroso si sus invitados tan espectaculares como van, así que ahí vamos, comienza el análisis.
1. Salma Hayek: espectacular de la mano de Gucci. En la primera foto está increíble, aunque me da mucho calor verla enfundada en cuero (prenda que no se ha explotado como debería haber sido explotada con la explosión de la tendencia rockera). Las flores del bolero son de seda, pintadas a mano, y si esto os deja boquiabiertos, el vestido de seda microplisado de color champagne, repleto de cuentas y cristales en el torso, es para que se nos caiga directamente la mandíbula. Un 10 para la mexicana.


3. Astrid Berges-Frisbey. Esta chica me ha sorprendido. Desconocía de su existencia pero sus vestidos me han conmovido. En la primera foto viste Chanel - Alta Costura, con adornos a modo de ribete. El traje es precioso, fijaos en el estampado casi inapreciable, que como ya dije antes, casi inapreciable, consigue darle un toque muy chic. En la segunda imagen también viste Chanel, más sencillito pero el corte es muy gracioso.

4. Elizabeth Olsen. Me encantó el top de lentejuelas de la primera imagen. He de apuntármelo en mi lista de cosas que hay que buscar exasperadamente en las rebajas (si es que verdaderamente hay una copia digna, porque para hacérmelo lo veo muy complicado ...). La falda también me ha conquistado, y es que ya se la hemos visto a Olivia Palermo, las faldas largas se llevan. Me ha gustado mucho el segundo modelo, el de color blanco. Jugar con las transparencias y el estilo Ibiza que antes mencioné me encanta. Lo que más me gustan son las sandalias, ¡venga Elizabeth, que las que no estamos acostumbradas a andamios también podemos estar guapísimas! Ambos conjuntos son de The Row.

5. Uma Thurman. Vestida de encaje negro, de la mano de Dolce & Gabbana. Thurman hizo más de una aparición en el festival, lo que nos deja ver más modelitos. Vestida de encaje blanco, de nuevo por Dolce & Gabanna. Y por último de Chanel Alta Costura, de raso blanco. Está increíblemente guapa, aunque en mi opinión, no estaría mal haberle dejado 10 centímetros más de alto al vestido.

6. Natasha Yarovenko. Lucía un vestido azul con escote con un solo tirante cuajado de pedrería. Calzaba unas sandalias en tono verde, que contrastaban con el color del vestido, y que eran de Jimmy Choo. Muy guapa, sí señor. Un 9 para la rusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario