






Aquí cambia la cosa. En primer lugar Alexa viste un vestido entubado cuyo escote es recto sobre el pecho con asillas que llegan a la parte trasera. Debajo tiene una camisa de color blanco, y encima de esa misma camisa blanca, otra negra a la cual le hizo un lazo que sobresale del escote. ¿Demasiado tal vez?
La segunda imagen es de la fiesta benéfica que celebró hace poco Elton John junto a Choppard. La fiesta fue en casa del cantante y Alexa fue acompañada de su hermano. Ese día eligió un vestido vintage de lunares que acompañó de unas bailarinas en color rojo. Pienso que Alexa puede sacarse más partido con otro tipo de vestidos, además que no me pareció el idóneo para un evento de esa categoría. Y las bailarinas... En mi opinión, ella puede hacerlo mucho mejor.
La tercera foto vuelve a ser del Glastonbury. En este caso la vemos con un vestido partido a la cintura con una falda rizada. El corte de la cintura está marcado con un cinturón que forma parte del vestido de color marrón con flores en blanco. El vestido si me parece muy bonito pero la elección de las botas para mí no ha sido la que mejor conjuntaba. Sé que en Glastonbury con tanto barro la mejor elección son las botas, pero a mi no me parece que peguen. Y el 2.55 de Chanel me parece que está fuera de lugar.
Cuarta y última imagen: ¡a esas botas me refería cuando hablaba de la elección idónea para el festival de música británico! Las Hunter. Pienso que este es uno de los looks que más me gusta de Alexa. Muy lady con las perlas, la camisa y los shorts y a la vez con las botas y el abrigo que le dan un toque tan guay.
En fin, Alexa tiene mucho tiempo por delante para demostrarnos cuán grande es su armario y espero que nos sorprenda. ¿Qué pensais de su vestuario hasta la fecha de hoy?