Desde hace un par de meses la oleada Chung ha crecido como nada. Ya son miles los fanes que tiene la presentadora y modelo británica. No sólo los tiene por su carrera profesional, si no por que a día de hoy está reconocida como una de las it girls que más marca tendencia, pero, ¿realmente es digna de tan gran reconocimiento?
Esta semana he hecho un enorme recorrido y a la vez investigación a través de varios blogs y demás páginas webs donde se han publicado un millón y medio de fotos de Alexa en su día a día, ya sea por la calle o en un evento, y he sacado la conclusión de que ok, vale, a veces va muy bien con su estilo vintage, pero a veces resulta demasiado. Pasemos revista.
En esta tira de fotos la podemos ver en dos eventos. El vestido blanco me parece muy bonito y opino que le queda bien, pero la tercera foto, que fue sacada en un desfile de Chanel no me agrada. Es como de un estilo cabaret parisino, y me gusta la idea, creédme, pero no me termina de convencer su outfit. El street style que aparece en segundo lugar si que me parece adecuado y genial. Muy sobrio y cool a la vez.
Me gusta mucho el peto de la primera imagen y el sombrero consigue darle un toque Amelie al look que lleva Alexa, pero yo hubiera elegido otros zapatos. Los dos siguientes outfits me han encantado. Excepto las gafas de sol, el conjunto de peto + cazadora de cuero me parece infalible. Muy rockero y a la vez muy femenino.
La última imagen es del Glastonbury y va muy bien, pero me parece que lleva mucho abrigo. Del negro que tiene al de guepardo pardo, me quedaría en este caso con el negro, ya que el bolso le da el punto que el outfit necesita. Me encantan los abrigos con animal-print, tengo uno además, pero en este caso yo me decantaría por el de color negro.
Aquí cambia la cosa. En primer lugar Alexa viste un vestido entubado cuyo escote es recto sobre el pecho con asillas que llegan a la parte trasera. Debajo tiene una camisa de color blanco, y encima de esa misma camisa blanca, otra negra a la cual le hizo un lazo que sobresale del escote. ¿Demasiado tal vez?
La segunda imagen es de la fiesta benéfica que celebró hace poco Elton John junto a Choppard. La fiesta fue en casa del cantante y Alexa fue acompañada de su hermano. Ese día eligió un vestido vintage de lunares que acompañó de unas bailarinas en color rojo. Pienso que Alexa puede sacarse más partido con otro tipo de vestidos, además que no me pareció el idóneo para un evento de esa categoría. Y las bailarinas... En mi opinión, ella puede hacerlo mucho mejor.
La tercera foto vuelve a ser del Glastonbury. En este caso la vemos con un vestido partido a la cintura con una falda rizada. El corte de la cintura está marcado con un cinturón que forma parte del vestido de color marrón con flores en blanco. El vestido si me parece muy bonito pero la elección de las botas para mí no ha sido la que mejor conjuntaba. Sé que en Glastonbury con tanto barro la mejor elección son las botas, pero a mi no me parece que peguen. Y el 2.55 de Chanel me parece que está fuera de lugar.
Cuarta y última imagen: ¡a esas botas me refería cuando hablaba de la elección idónea para el festival de música británico! Las Hunter. Pienso que este es uno de los looks que más me gusta de Alexa. Muy lady con las perlas, la camisa y los shorts y a la vez con las botas y el abrigo que le dan un toque tan guay.
En fin, Alexa tiene mucho tiempo por delante para demostrarnos cuán grande es su armario y espero que nos sorprenda. ¿Qué pensais de su vestuario hasta la fecha de hoy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario