Todos sabemos que en dos inolvidables ocasiones al año se llevan a cabo las diversas Fashion Week que inundan de looks y desfiles todas las revistas y páginas webs de moda existentes.
El hecho es que la moda está cambiando a la velocidad de la luz en un espacio de tiempo muy reducido. Sí, todos comentan cómo ha ido el desfile de Roberto Cavalli o el de Óscar de la Renta, pero lo cierto es que, cada vez más, lo que realmente llama la atención son los street-styles de todas las it-girls, bloggers y sucedáneas.
La moda ya no es cosa de diseñadores. La gente ya no aguarda expectante la entrada de Yves Saint Laurent o de Gianni Versace. Lo cierto es que ya no se venden las colecciones, se venden los it-products que gozan de reducidos momentos de apogeo: los beanie fluorescentes, las botas de Balenciaga o el trench de Burberry.
La moda está en la calle: Nueva York, Londres, Milán, París... Los front-rows toman el relevo protagonista a la pasarela.
¿Qué opinan? ¿Sigue siendo la moda cosa de pasarelas, o más bien de lo que ocurre por fuera de éstas?
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