jueves, 17 de febrero de 2011

Cerebros secos por adelantar desfiles.

Ni si quiera la primavera ha llegado a nosotros y ya, los cerebros de Alexander Wang, Tommy Hilfiger o hasta de la mismísima Victoria Beckham están trabajando en la "nuevísima y casí futurísima" temporada de Pret-à-Porter del otoño invierno 2011-2012 hasta la sequía.

Trabajando ya no, ya que ha llegado con tanta rapidez que ya se han celebrado los desfiles en Nueva York. Muchos de estos desfiles nos presentan una paleta de colores donde reinan los ocres, marrones o grises pero siempre con un destello de brillantez y nudes.
Me declaro amante del verano, pero que se estrenen estas temporadas no me deprime demasiado, ya que naranjas, azules y amarillos se dejan ver entre estos estupendos diseños de Victoria Beckham.





Por ahora prefiero seguir esperando el verano y ya me meteré en asuntos invernales cuando llegue la hora de tratarlos. Me despido con el colorido desfile de Gucci, que aún no llego al nivel de pensar con dos o tres temporadas de antelación, lo cual me sorprende y confieso que admiro.



2 comentarios:

  1. Gucci impresionante. Me ha picado al curiosidad y me voy al Vogue a verlo!!
    No obstante, siempre pasa igual, una aclimatandose a esta temporada y te sacan al sguiente para ir abriendo boca.
    Lo mismo con las rebajas, que ya te colocan la nueva colección. Es que... todo marketing! Fabuloso blog y todas su publicaciones! Sigue así o mejor... Besitos belleza!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me han encantado tus ultimas entradas! Sigue tú también! que me inspiras!!!!!

    ResponderEliminar