martes, 12 de abril de 2011

Christian Louboutin

Christian Louboutin está reconocido como uno de los mejores diseñadores de calzado del mundo, y claro está, como gurú de la moda. Pienso que la clave de su éxito es creerse lo que hace y recrearse en ello. Tiene por seguro que unos buenos zapatos pueden hacer de una mujer lo más sexy sobre la faz de la Tierra, y por eso prefiere probar sus creaciones en modelos totalmente desnudas.


"Deben lucir bien incluso si la mujer no lleva ropa", explica el modisto. "Mi diseño estrella es Pigalle, una zapato de corte bajo y de altísimo tacón. Es tan delicado y sutil que añade algo al cuerpo pero no eres consciente de forma inmediata que es el zapato el que marca la diferencia".

Como es obvio, no tengo la suerte de poder permitirme adquirir unos zapatos de este señor (creo que ni siquiera la suela...), asi que os dejo unas imágenes extraídas de su shop-oline, para que os murais de envidia, o no.

En fin, simplemente maravillosos. Las tachuelas, los brillantes, los estampados y pieles hacen únicos los modelos Louboutin. ¿Os gustan? ¿Que os parecen? ¿Estais ahí?

1 comentario:

  1. me encanta este blog *_*, te sigo.
    http://fuckitforme.blogspot.com/ SÍGUEME !:)

    ResponderEliminar