miércoles, 18 de mayo de 2011

Todo el glamour concentrado en el sur francés: Cannes y la alfombra roja

Vamos a hacer un inciso en las Películas que han dejado huella en el Mundo de la Moda para dar un salto a la actualidad. Esa actualidad nos lleva directamente a Cannes, donde se ha celebrado uno de los festivales de cine más glamurosos del planeta.
El festival no tendría el apellido de glamuroso si sus invitados tan espectaculares como van, así que ahí vamos, comienza el análisis.

1. Salma Hayek: espectacular de la mano de Gucci. En la primera foto está increíble, aunque me da mucho calor verla enfundada en cuero (prenda que no se ha explotado como debería haber sido explotada con la explosión de la tendencia rockera). Las flores del bolero son de seda, pintadas a mano, y si esto os deja boquiabiertos, el vestido de seda microplisado de color champagne, repleto de cuentas y cristales en el torso, es para que se nos caiga directamente la mandíbula. Un 10 para la mexicana.

2. Sarah Jessica Parker. En la primera imagen SJP va vestida por Elie Saab, marca que verdaderamente no me esta disgustando para nada ultimamente. El vestido es de crepé, con motivos florales estampados y encajes en los puños, cintura y cuello. El segundo traje es de Dolce & Gabanna, de la colección de verano. Relaciono mucho dicha colección con el estilo Ibiza, prendas muy ligeras, de color blanco y con puntillas. Muy sencillo y elegante, además de que va guapísima.


3. Astrid Berges-Frisbey. Esta chica me ha sorprendido. Desconocía de su existencia pero sus vestidos me han conmovido. En la primera foto viste Chanel - Alta Costura, con adornos a modo de ribete. El traje es precioso, fijaos en el estampado casi inapreciable, que como ya dije antes, casi inapreciable, consigue darle un toque muy chic. En la segunda imagen también viste Chanel, más sencillito pero el corte es muy gracioso.


4. Elizabeth Olsen. Me encantó el top de lentejuelas de la primera imagen. He de apuntármelo en mi lista de cosas que hay que buscar exasperadamente en las rebajas (si es que verdaderamente hay una copia digna, porque para hacérmelo lo veo muy complicado ...). La falda también me ha conquistado, y es que ya se la hemos visto a Olivia Palermo, las faldas largas se llevan. Me ha gustado mucho el segundo modelo, el de color blanco. Jugar con las transparencias y el estilo Ibiza que antes mencioné me encanta. Lo que más me gustan son las sandalias, ¡venga Elizabeth, que las que no estamos acostumbradas a andamios también podemos estar guapísimas! Ambos conjuntos son de The Row.


5. Uma Thurman. Vestida de encaje negro, de la mano de Dolce & Gabbana. Thurman hizo más de una aparición en el festival, lo que nos deja ver más modelitos. Vestida de encaje blanco, de nuevo por Dolce & Gabanna. Y por último de Chanel Alta Costura, de raso blanco. Está increíblemente guapa, aunque en mi opinión, no estaría mal haberle dejado 10 centímetros más de alto al vestido.


6. Natasha Yarovenko. Lucía un vestido azul con escote con un solo tirante cuajado de pedrería. Calzaba unas sandalias en tono verde, que contrastaban con el color del vestido, y que eran de Jimmy Choo. Muy guapa, sí señor. Un 9 para la rusa.


A pesar de que hubieron muchísimos más vestidos preciosos, que fueron lucidos por las actrices, termino aquí la lista, ya que Blogspot no permitiría escribir tantas líneas. Espero que os haya gustado, buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario