lunes, 20 de junio de 2011

Hablemos de Mango

Sé que lo hacen bien, y me encanta, pero a veces los precios de MANGO son tan altos que me da miedo entrar a ojear en la tienda. A algunos les parecerá normal pagar alrededor de cien euros por un vestido, pero para mí, una humilde chica nacida en un minúsculo pueblo de Tenerife llamado La Guancha, me resulta excesivo.
Sin embargo, nos dieron ojos para observar y mirar, y gracias a no sé el que, sigue siendo gratis. Así que miremos y remiremos en un pequeño repaso lo que nos ofrecen los catálogos de Mango, que este año están protagonizados por cuatro super chicas: la mítica Scarlett Johansson, Joséphine de la Baume, Micky Green e Isabeli Fontana.

Empezamos con Isabeli Fontana. Brasileña [(L)] de veintisiete años que empezó su carrera como modelo al cumplir los trece. Se mudó a Milán para trabajar y lleva cosechando éxitos desde entonces. La campaña de Mango para la que ha posado lleva el nombre de BOARDING PASS y ha sido fotografiada por Terry Richardson.

Scarlett Johansson, como creo que sabemos todos, es principalmente actriz, aún así ha hecho sus pinitos el mundo de la moda, en especial para Mango, y se la ha criticado bastante por eso. Para mi gusto, me encanta su manera de actuar (sobretodo con Woody Allen) pero la verdad es que como modelo tampoco me disguta nada.

Joséphine de la Baume. Actriz, cantante y modelo parisina que ha subido como la espuma gracias a su elegancia y su belleza.

Y por último hablemos de Micky Green. Micky Green es una cantante de pop australiana que dejó su casa a los dieciocho años para trabajar como modelo. Sigue posando pero según dicen está más centrada en su carrera musical.


Finalmente, de estas cuatro modelos me quedo con Joséphine de la Baume. Scarlett, aunque esté guapísima, ya está muy repetida en Mango, y la sutileza que presenta el rostro de la francesa me ha cautivado. Me encantan los pelirrojos, alomejor será por eso! Que va, no lo sé. Lo único que tengo claro es que su perfil no es nada corriente y eso es lo que me atrae. ¿Qué modelo prefieren ustedes?

2 comentarios:

  1. Me encanta Mango!! No te discuto que a veces los precios hacen que el bolsillo se resienta pero siempre está bien darse un capricho! Genial entrada! :)

    http://ohbambina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa¡¡¡ estoy de acuerdo contigo en que los precios en mango a veces se suben mucho¡¡¡ no es mi tienda favorita, la verdad, pero no te voy a negar que tiene cosas muy bonitas.
    Me han encantado en especial los looks de Isabelli ¡¡ tengo una americana blanca igualita a la que saca, me has dado ideas para looks jajaja¡¡
    te sigo ¡¡¡ si te apetece visitarme:
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    besotess

    ResponderEliminar