sábado, 23 de julio de 2011

Le Bal des Roses avec Joséphine de la Baume

¿Recordáis a Joséphine de la Baume? Hablamos de ella hace un par de entrada cuando tocamos el tema de las múltiples modelos que ha fotografiado MANGO últimamente.
Esta vez, nuestra pelirroja favorita pasa de posar con ropa, a posar con joyas. Han sido la maison Christian Dior y su diseñadora de Haut Joaillerie quienes la han elegido para protagonizar una espectacular producción para el siguiente número de Vogue España.Y es que tanta joya y tanto aire francés sólo hace que mi mente se teletransporte a la France de Luis XVI y María Antonieta. Si no me creéis, mirad las fotos.
La sesión de fotos no recuerda tanto a esa Francia, hago referencia a las joyas. En mi opinión es como un estilo rococó, con muchas ondas profundas y colores clásicos: verde turquesa, rosa bebé, plateados... Seguro que una amiga mía sabría explicarse mejor a la hora de compararlo con el arte de esa época. Yo me quedo en la línea de comentarlo como mejor sé y de la manera en la que creo que no vaya a meter la pata!

¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo describirían las joyas?

2 comentarios:

  1. No te había comentado antes porque nunca me acuerdo de mi contraseña XD
    Joséphine es preciosa y las joyas... geniales. Me gusta el contraste de poner fotos en planco y negro y resaltar los accesorios.
    Un beso, Celiaaa! <3

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blogg :) te sigo desde ya :D

    ResponderEliminar