miércoles, 9 de marzo de 2011

Tommy is back

Le doy el último repaso a las colecciones para esta primavera-verano de la mano de Tommy Hilfiger. ¡Qué tendrá esta firma que nos hace sentir como si estuvieramos en la pista de juego bajo el sol primaveral! ¡Si es que me dan ganas hasta de ponerme una faldita de tablas y saltar a lo Sharapova! Predominan los clásicos rojos, azules y blancos de la marca junto a otros colores suaves en una colección que, para mí, es un mix entre lo naútico y el casual sport.

Resumo el desfile como una especie de colección crucero, ya que la influencia naútica está más que presente, y la impresión de comodidad que transmite da una ganas tremendas de echarte a la calle y buscar como loca los letreros con el nombre de HILFIGER!


2 comentarios:

  1. Hola.
    me encanta tu blog, es precioso.
    Las fotos increibles.
    Te sigi, sigeme si te gusta mi blog.
    muuaks :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!Acabo de descubrir tu blog a través de una pagina del tuenti.
    Te sigo! Aqui te dejo el link con mi blog para que me sigas tambien sit e gusta claro.Un besito.Gracias.

    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar