sábado, 7 de mayo de 2011

SEXO EN NUEVA YORK 1.

Mil disculpas por no haber escrito en tiempo, cuando prometí que lo haría una vez por semana. Realmente se me han complicado las cosas personalmente y con los exámenes ha sido como un Co-co-co-combo breaker! Así que espero que podais perdonarme ;D.

Como si nada hubiese pasado voy a retomar el proyecto que me propuse, y la película que nos toca comentar en este apartado es Sexo en Nueva York 1. Analizaremos a Carrie, Samantha, Miranda y a Charlotte con sus peculiares "outfits", no sólo para admirarlos sino para tomarlos también como referencia.
Tras 10 temporadas de serie llegó por fin la película, y como no hay dos sin tres, dos años después llegó la segunda parte. Yo siempre he visto la serie, y realmente se aprecia un proceso de evolución en el que el estilo de las chicas mejora con e
l paso del tiempo, y es en las películas donde se situa el punto culminante del vestuario.

La película se nos presenta así. Las cuatro amigas tan "fabulosas" como siempre. De izquierda a derecha, Charlotte va muy sencilla y elegante a la vez, Carrie increíblemente guapa con ese traje chaleco-pantalón (y qué bolso!!!!), Miranda a dado un salto increíble, ya que ha pasado de las grandes sudaderas de Harvard a unos conjuntos espectaculares, y no os atrevais a decirme que no. Y Samantha súper ochentera, como si siguiera yendo a Estudio 54 cada sábado noche. En mi opinión, Samantha es de las mejores vestidas, siempre con un estilo Yves Saint Laurent que ha perdurado con el paso de los años.

Adentrémonos ahora en cada personaje. Vamos a empezar con Miranda.


Como ya dije antes, lo de Miranda ha sido espectacular. En la serie llevaba un estilo muy de los noventa, sobrio y aburrido, pero en la película le han adjudicado unos modelitos impresionantes. Su prenda predilecta son los vestidos, los cuales suelen ser muy modernos y chics. A mí sinceramente me ha sorprendido y apuesto por ella porque sus outfits son muy casuales y a la vez muy monos.

Seguimos con Charlotte, siempre persiguiendo el sueño de la maternidad. No es necesario mencionar que las chicas siempre van vestidas de marca. Según la se
rie, Charlotte suele llevar prendas de Valentino y también bolsos de Chanel, pero como a día de hoy ZARA copia y recopia todo lo de estas marcas, podeis tener prendas similares a las de las chicas en vuestro armario.
En la película Charlotte por fin se queda embarazada, así que la podemos ver tanto en la 38 como con estilo premamá. Charlotte viste trajes muy de los cincuenta: anudados al cuello y sin cintura de avispa. Echad un vistazo.

NegritaSamantha Jones. En mi opinión, la más glamurosa. Samantha ha sabido conservar ese estilo ochentero que nunca cansa y en muy pocas personas queda bien. No sé por qué siempre al pensar en ella se me ilumina en la mente las siglas YVSL; y es que Samantha supo quedarse con el rollo de Studio 54 y evolucionar a la modernidad.



Y por último, queridos lectores, llega la favorita de las favoritísimas: Carrie Bradshaw. La escritora neoyorquina que hizo pensar a las mujeres en algo más que amor dentro de las relaciones. Durante la serie ya se confesaba amante de los zapatos (Manolo Blahnik) y por fin, en la película, llega la gran explosión del glamour y el estilo que Sarah Jessica Parker representa.



Bueno, y así termina otra entrega de las películas que han sido un mito en el mundo de la moda. Si no habeis visto Sexo en Nueva York os la recomiendo, porque además de que vais a pasar dos horas deleitándoos viendo unos modelitos que ni pa qué, es muy divertida y entretenida :D.

No sé cuando volveré a escribir, porque los exámenes me están dejando sin respiración, pero tranquilos, que volveré!


2 comentarios:

  1. No la he visto aún pero la tengo que ver cuanto antes!! la entrada esta super currada! los modelitos son geniales y si, los examenes son una mierdaaa! besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Me he pasado por tu blog y tampoco está nada mal. Me gusta que no suban fotos de sí mismos con sus modelitos, y la entrada que tienes de los vestidos y los zapatos (la primera si no has subido nada más) está genial. :D

    ResponderEliminar