miércoles, 28 de diciembre de 2011

Heels could make you stop

"No sin mis tacones". Esta es la frase de la que Victoria Beckham alardea, y es cierto. Los tacones pueden llegar a hacernos muy, pero que muy sexies. Pero al igual que pueden ser nuestros mejores aliados, pueden ser también nuestros peores enemigos. Y es que, ¿quién es capaz de aguantar toda una noche con unos taconazos? Yo creo que no. Así que esta entrada va dedicada a esas sandalias o bailarinas que pueden rescatarnos de una horrosa y dolorosa noche de fin de año, o de otra cualquiera.

1. Zapatos negros.


Puedes optar por unas bailarinas o por unas sandalias. Todo depende de por dónde te muevas. Si vives en Rusia, pues te aconsejo unos zapatos cerrados, pero si vives como yo, en Canarias, con unas sandalias irás genial. Yo me decantaría por unas sandalias, pero si llevas unas medias es mejor elegir unas bailarinas.

2. Zapatos azules.


3. Zapatos blancos.


4. Zapatos verdes.

5. The glitters ones.


Espero que no tengamos que bajarnos de nuestros zapatos de tacón este fin de año, pero si tenemos que hacerlo, hagámoslo bien y elegantemente.

3 comentarios:

  1. Yo soy de las que aguanto toda la noche con el taconazo ...no me cambio por nada del mundo... ya sabes eso de antes muerta que sencilla .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar