sábado, 3 de diciembre de 2011

Fashion bloggers are going up!!

Es muy posible que no tenga fans incondicionales, y seguramente es así, pero esto de no escribir en tanto tiempo es un fallo. ¿Quién tiene la culpa? Pues principalmente yo, en segundo lugar segundo de bachillerato. Quien haya pasado por esto o este en train de me entenderá.
Quiero improvisar una entrada express porque la semana pasada fue mi cumpleaños, y esta tarde toca celebrarlo con los amigos, así que no dispongo de mucho tiempo para explayarme.
El tema de hoy, y espero que no sea del mes jaja, son l@s fashion bloggers.

No fashion bloggers como yo, no, no soy una fashion blogger ni a tres millas de distancia. Hablo de esas señoritas - señoritos que cada día, semana e incluso cada minuto actualizan su blog cargando millones de imágenes de sus outfits a la red.

Hablaré de los que sigo habitualmente, para inspirarme o tan solo ojear.

1. Madame de Rosa.

Realmente no sé cómo caí en la página web de Ángela Rozas Sainz. Me llamó la atención porque tiene un estilo muy versátil. Un día está fashionísima, y al siguiente nos presenta un casual look accesible a cual hora del día, como para ir a clase o tomarnos algo con amigos. Claro está, sin olvidar nunca ese glamour que le acompaña.

Lo que más adoro de ella: los abrigos de piel y los sombreros retro.

2. The Blonde Salade
Chiara Ferragni ha subido como la espuma en el mundo de la moda. Venir, le viene de familia. Su madre fue diseñadora para Bluemarine y ella posó como modelo para muchas campañas publicitarias de la firma. Además de sus pinitos como modelo se ha adentrado en el mundo de diseño. Tiene su propia firma de zapatos de lujo y no para de viajar de un lado para otro. ¿Cómo lo hace? Eso es lo que siempre me pregunto, porque ¿cómo se puede tener tanta suerte, señores?Su estilo comenzó siendo muy casual, pero al igual que su popularidad, el precio de su armario ha aumentado y aumentado y aumentado.

Lo que más me gusta de ella: ese toque italiano, propio de nuestros amigos Domenico y Steffano, de atreverse con todo y más. Glamour por todo lo alto.

Otra de la que no se sabe ni oficio ni beneficio. Rumi Neely es vintage, moderna y chic a la vez. Japonesa californiana, ¿qué combinación no? Intimísima de BryanBoy y bueno... su blog es ultra-conocido. ¿Quién no le ha echado un vistazo?
Lo que más me gusta de ella: el vintage y su pasión por Isabel Marant, como yo (L)
4. The SartorialistScott Schuman es el autor del famoso blog de street style The Sartorialist. En él publica fotos de los looks de la calle más pintorescos y chics. Marrakech, Milán, Londres, Madrid, Nueva York, París. Cualquier escenario es válido para este intrépido fotógrafo. Blog muy recomendable.
Lo que más me gusta de él: que al no fotografiarse el mismo fotografía a gente aleatoria, así la variedad de estilos está garantizada.
5. Fashion SquadCarolina Engman es la bloguera sueca por excelencia. Colabora con Chiara Ferragni de Theblodesalade y Andy Torres en proyectos para Werelse. Su estilo: muy frío (escandinavo, obvio) pero elegante a la vez.
Lo que más me gusta de ella: no deja de ser informal por muy elegante que vaya. Una lección de glamour callejero a toda costa.Su blog aquí.
Y bueno, esto es lo que hay. Creédme que me encantaría que fuesen más las bloggers a las que siguiera, pero es que el tiempo no me lo permite. ¿Me facilitais la búsqueda dejándome un par de enlaces?

Alineación al centro

1 comentario:

  1. Celia, no conocía a ninguna de ellas,.. La verdad que el blog lo tengo tan abandonado como tú, pero eso no quita que tus entradas sean geniales.
    La verdad es que si estas chicas suben sus fotos en más de una ocasión nos inspiran pero yo nunca me recrearía en mis propios outfits.
    Un besito :)

    ResponderEliminar