sábado, 9 de junio de 2012

The Cicí Collection, by yourself. Part 2.

Esta entrada no tratará de tendencias, Get it lower, Combinaciones Imposibles, Summershoes... Va a tener un carácter más personal, porque os voy a presentar la segunda parte de la Cicí Collection, by yourself.Hace un par de meses os mostré gran parte de los diseños que he ido haciendo desde que aprendí patronaje y a coser hace dos años. (La primera parte la podéis ver aquí)

Hoy estoy muy ilusionada porque he terminado un trabajo increíblemente alucinante. La ahora propietaria es Rita, mi profesora particular de francés. Desde que descubrió mi afición a coser me presentó esta imagen que os muestro. Se trata de un diseño de Óscar de la Renta, y desde el primer momento en que lo vi me quedé enamorada de él.



Y aunque no ha sido fácil queridos amigos, lo he conseguido! Un trabajo apasionante, con tela de calidad y mucha ilusión. Nada más que decir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario