domingo, 24 de junio de 2012

Holiday

Se acerca el verano e inexorablemente el término nos conduce a la palabra vacaciones. Seguro que muchos de ustedes tendrán la oportunidad de viajar en estos meses, y en mi caso, cómo no, el hecho de hacer la maleta me causa un estrés indomable.
Mi intención es hacer a lo largo de la semana una serie de posts que, dependiendo de a dónde vayamos en nuestras vacaciones, nos sirva de guía para preparar nuestro equipaje.

Comenzaré esta sección con tres destinos muy especiales, especiales porque son a los que yo viajaré: Barcelona - Berlín - Hamburgo. Lo hago más que nada para elaborar una guía que me sirva, porque a la hora de vestir soy un desastre... y más a la hora de organizar una maleta de viaje. Hablemos entonces de un clima continental: temperaturas extremas, es decir, calor asfixiante.


Calzado plano, shorts.. Para patear con un sol asfixiante es la mejor opción. Mañana más, pero no mejor porque es imposible. jisjisjis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario