miércoles, 27 de junio de 2012

Combinaciones

Muchas veces, resulta para mí un gran miedo apostar por combinaciones arriesgadas, con colores saturados y texturas atrevidas. Sin embargo, siempre he tenido claro que la naturaleza es un buen recurso. Esta idea me la presentó mi suegra, que adora los paisajes tropicales. Ella siempre dice que los colores que hay en la naturaleza juntos, nunca fallan. 

Por ello, quería hoy hacer una  pequeña demostración, tanto para animarme a mí como para animarles a ustedes. Verán como no fallo.


La entrada de hoy estará destinada a la selva. En este lugar todas las tonalidades de verde se encuentran en una sola panorámica. Estas tonalidades verdosas se ven acompañadas de los colores más exóticos propios de los animales. Los loros con sus rojos y azules, las serpientes con sus amarillos, blancos y marrones; y los leopardos y panteras con sus prints.

La falda lápiz y la camiseta con el print de pantera son de Givenchy, casa que ha apoyado recientemente este estilo selvático. Lo cierto es que son prendas muy interesantes para combinar con básicos. La presencia de estampados tan fuertes en un look hace necesaria la existencia de un básico, que siempre ayuda a suavizarlo y a la vez a elegantizarlo. 

Sinceramente, yo me pondría estas tres combinaciones, porque creo que no fallarían en absoluto. Y bueno, los zapatos... Louboutin y Jimmy Choo, cómo no!. Proenza Schouler tiene un huequito en mi corazón desde que vi sus bolsos...

¿Ustedes que opinan?

Mañana más, quizás mejor.

1 comentario: